Contraincendios

Extintores

Extintores

En Extingil somos especialistas en Sistemas contraincendios, y aún siendo suministradores de material para la Industria, sabemos de la importancia de la lucha contraincendios en todos los ámbitos. Con más de 2500 clientes, de todos los ámbitos, desde Industria química, construcción, sedes gubernamentales, negocios, áreas comerciales, restaurantes, oficinas, etc.

Extintores:
Suministramos extintores portátiles desde 1Kg hasta 100 kg, de Polvo Químico ABC, de CO2, de serie Marina.

Aún estando muy especializados en estos, también suministramos medios de extinción para otros ámbitos, como pueden ser: baterías de botellas, sistemas de extinción fijos, extinción automática, extintores de agua y aditivos, de agente limpio FE-36, por explosión, para campanas de cocinas, etc.
Siguiendo las normativas de fabricación EN-3/96, y totalmente certificados y homologados, tanto por AENOR o ECA.
Con marcado CE.

Usted no tiene que preocuparse de conocer la normativa que le afecta, nosotros somos los especialistas, consúltenos, resolveremos sus dudas, y le suministraremos el mejor equipo para su instalación.

Boca de incendio:
Suministramos e instalamos todo tipo de bocas de Incendios, totalmente equipadas, con mangueras de diferentes diámetros y longitudes,  racoradas con machones de rosca macho a ambos extremos, con valvulas de esfera, manometros, lanzas variomatic, devanaderas metalicas pintadas en rojo con brazo extensible para manguera y armario metalico pintado en rojo RAL-3000, puerta con bisagra integrada, con marco pintado para instalar cristal con cierre de cuadradillo.
Manguera homologada y certificada.
Incluye pegatina para cristal de “Rompase en Caso de Incendio”.
Equipo completo para su instalacion final en obra.

Hidrantes:
Hidrante de columna seca o humeda, certificado, de toma a tuberia embridada DIN PN-16. Fabricado segun UNE 23.405.
Incluye 2 salidas laterales con racores y tapones en aluminio forjado tipo BCN segun UNE 23.400 y 1 salida central con racor y tapon en aluminio forjado tipo BCN segun UNE 23.400.
Valvula de cierre interior asistido por muelle inox.
Tornillos de titanio para evitar perdidas en golpes Cierre por clapeta interna.
Incluyen sistema de drenaje inferior para evacuar agua y evitar que se congele en su interior.

Monitores:
Monitor fabricado en aluminio de color rojo fuego epoxy de construccion robusta. Capacidad de hasta 3000 lts/min. Giro horizontal de 360º.Movimiento vertical de -70º / +90º. Base de la brida principal: DIN PN 16 (Tambien disponible en ANSI). Salida macho roscada cuerda NSHT de 2-1/2″. Peso aprox: 15 kgs. Disponible codo especial para acoplar a hidrante. Entrada embridada con salida NSHT.

Mangueras:
Tramo de Manguera plana, de diferentes longitudes y diametros, con racores BCN  ligaturados en ambos extremos.
Manguera de alta resistencia, para uso convencional o profesional de larga duración.
Presion de servicio 15 o 20 Bar.
Probada hidraulicamente en su fabricacion.
Color exterior: blanco, rojo o amarillo.
Red de rociadores:
Amplia gama de complementos necesarios en las instalaciones de rociadores como válvulas, manometros, mirillas, tubería prensada o racorada, etc. Equipos certificados y homologados.

Sistemas de espuma:
Extensa gama de productos para proporcionar espuma en las situaciones más complicadas. Suministramos monitores, mezcladores, lanzas, etc.